Comunidad Caleña SexExpresion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad Caleña SexExpresion

Entra y Registrate para que puedas ver todo el Foro
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Web Cam transmitiendo desde un Ataud.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/09/2007

Web Cam transmitiendo desde un Ataud. Empty
MensajeTema: Web Cam transmitiendo desde un Ataud.   Web Cam transmitiendo desde un Ataud. Icon_minitimeLun Sep 17, 2007 9:39 pm

En ésta pagina


http://www.seemerot.com/ ( "mírame podrir" No )

les cuento , para los que no sepan hay una pagina con unos manes dizque que se les ocurrió ponerle webcams a los ataudes para que la familia después de muerto lo siga "viendo " a uno ............. Exclamation

pues a laguien -como cosa rara - les gustó la idea , a tal punto que una persona se ofreció para ser la primera ... ( eso es como que toda una "idea de negocio" ) en la pagina la pueden pillar en vivo XD ( en la parte derecha hay esta la imagen "actaulizándoze"


la pagina como tal no es nueva, de hecho desde marzo de 2004 tengo conocimiento de ella, la visitaba, recuerdo muy bien que para esa época decía que ésta persona se hbaí muerto como en julio de ese año -

y sin embargo en la imagen aparece igual como ahorita ( casi 4 años después ) confused - no sé- uno podría pensar que es una mentira ..... uds que piensan???


pues la vieja está como enterrada en irlanda o inglaterra, pues en partes frías - demás que eso ayuda a que se preserve

del mismo modo, hay químicps que podrían ayudar ...

en fin, sigan uds opinando,

de todas maneras me surge una pregunta :


es posible que el amarillismo llegue a tales puntos???scratch
Volver arriba Ir abajo
https://sexexpresion.activo.mx
 
Web Cam transmitiendo desde un Ataud.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Caleña SexExpresion :: Ocio y Cultura :: Curiosidades-
Cambiar a: